Instalaciones

Residencia Salamanca:

La Residencia Reto de Salamanca está dotada exteriormente de 10.000 metros cuadrados de terreno con aparcamientos, jardines y amplios paseos.

El interior de la Residencia cuenta con 900m cuadrados de edificación en dos plantas, con terraza, habitaciones dormitorio y habitaciones/matrimonios con baño. Comedor salón de usos múltiples con TV y salón de lectura. Terraza cubierta para descanso y manualidades.

Sala de enfermería, consulta médica y de fisioterapia, sistema de llamadas de urgencia con cobertura de atención nocturna.


Residencia León:

La Residencia Reto de León dispone de un terreno exterior de 1200 metros cuadrados de jardín y paseos.

Interior de 960 m cuadrados repartidos en dos plantas,  nuestra capacidad de camas es de 29 personas, contando para ello con habitaciones dobles, la mayoría con baño independiente, amplias, luminosas y con armario empotrado.

Dos baños geriátricos, salón TV y ocio, sala de lectura, comedor con cocina propia, sala de fisioterapia, espacio con aparatos de gimnasia, despacho medico, enfermería, lavandería propia.

Equipo

En nuestras Residencias Reto, contamos con un equipo de profesionales titulados, médico, enfermera, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y con un amplio grupo de atención directa, auxiliares de enfermería y auxiliares de gerontología, con el fin de poder dar a los mayores el cuidado y trato personalizado que necesitan. Entendemos que es imprescindible el poder trasmitir respeto, cariño y atención humana para mejorar la calidad de vida física y espiritual a cada residente.

 
2017 Residencia Reto a la Esperanza - Nota legal - Programación web